La última curva de Mapfre no es un corto chino

La última curva de Mapfre no es un corto chino

Con motivo de la celebración de Halloween, Mapfre presenta ‘La última curva’, un corto de terror sobre los riesgos al volante.

La última curva, de Mapfre no es un corto chino, sino una historia de terror que alerta sobre los peligros al volante y trata de evitar accidentes graves en carretera.

Con motivo de la celebración de Halloween el próximo día 31 de octubre, la aseguradora hace una apuesta por la ficción de terror para alertar a la sociedad sobre los riesgos al volante. La última curva es un escalofriante corto de 3 minutos en el que los espectadores pueden ver en vivo las imprudencias más comunes al volante. Entre ellas, el uso del móvil, la conducción bajo los efectos del alcohol o la superación de los límites de velocidad. Estas acciones ponen en peligro la vida del protagonista de la aventura. El actor Miguel Ángel Jiménez es conocido por sus papeles en series nacionales como Entrevías o Cuéntame.

En la carretera, el verdadero terror para ti y los demás puedes ser tú

Bajo este lema, el vídeo pretende concienciar sobre la seguridad vial de una manera diferente. Se aleja de los lenguajes propios de la publicidad para adoptar los clichés del cine de terror y suspense, logrando así captar la atención del público hasta el último frame.

A través de esta pieza, realizada por Fish Film bajo la idea de la Agencia Burns, Mapfre aborda Halloween de una manera terrorífica, pero con una llamada a la esperanza y la concienciación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.