Los Colegios de Mediadores de Seguros de A Coruña, Lugo y Pontevedra, celebraron ayer ante más de 130 asistentes, una jornada virtual en la que Joan Sebastián Rodríguez, Técnico Consultor Formador de FIATC, descubrió a los presentes su valor diferencial como asesores de seguros y el poder de las ventas emocionales, superando las barreras y los miedos de los clientes. En definitiva: Vender a la mente del asegurado.
La jornada de FIATC
A lo largo de la jornada Rodríguez habló sobre el poder de las vivencias para vender y conectar con los clientes y animó a los presentes “a estudiar al cliente de una forma emocional” y “activar las respuestas cerebrales” en el proceso de venta.
La charla, presentada por Juan Manuel Sánchez-Albornoz y Héctor Bello, presidentes de los Colegios de A Coruña y Lugo, respectivamente; y por Abraham Schweizer Alonso, director Territorial Galicia y Asturias de FIATC; forma parte del proyecto de creación del Consello Galego, el que será el organismo autonómico más importante para la mediación de seguros.
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