FIATC mejora su app con nuevos servicios

FIATC Mutua de Seguros y Reaseguros adquiere una participación mayoritaria de Igualatorio de Previsión Sanitaria S.A.

FIATC Seguros quiere dejar clara su orientación al cliente y lo demuestra ofreciendo más ventajas en su aplicación. Dentro de las mejoras en la app de FIATC se incluyen aquellas orientadas a facilitar el registro y acceso, como la huella digital y el reconocimiento facial. Y la próxima inclusión del servicio de videoconferencias médicas para asegurados de salud, que hasta ahora se ofrecía en una aplicación independiente, explica la compañía.

FIATC, galardonada en los Premios de Innovación Aseguradora

Las mejoras realizadas han hecho que la App de FIATC ocupe la segunda posición en los premios de Innovación Aseguradora en esta categoría. Joan Manuel Castells, director de estrategia y desarrollo corporativo de la entidad, agradeció el reconocimiento en la gala virtual de entrega de premios sin dejar de destacar la evolución de la app como “una herramienta funcional de interacción con nuestros clientes, con la que pueden dar de alta siniestros, visualizar su seguimiento y gestionar autorizaciones entre otros servicios”.

El director de estrategia corporativa también destacó que el análisis de Innovación Aseguradora permite obtener una referencia de las funciones más valoradas en una app para ofrecer una mejor respuesta en el mercado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *