FIATC renueva su apoyo al Colegio de Alicante

El Colegiod e Alicante renueva con FIATC. Noticias de seguros

FIATC y el Colegio de Alicante han renovado su acuerdo de colaboración. A la firma han asistido Antonio Javier Jiménez, director territorial Alicante-Elche-Albacete de FIATC Seguros; y el presidente del Colegio de Alicante y el vicepresidente de la institución colegial, Mariano Hernanz.

Eusebio Climent ha agradecido a FIATC la confianza que deposita año tras año en el Colegio. Y ha destacado la gran importancia que supone estrechar lazos con “grandes compañías como FIATC en aras de defender y poner en valor el trabajo profesional de los mediadores de seguros. Y en especial de los que han decidido trabajar colegiados”. Para el presidente de Alicante, hoy, con la situación derivada de la crisis sanitaria, “es fundamental trabajar unidos y mantener la fortaleza de nuestro sector”.

Apoyo de FIATC a la mediación

Desde Fiatc, Antonio Jiménez, director territorial, ha manifestado la gran satisfacción por esta colaboración que se viene desarrollando desde hace mucho tiempo. Y destaca que la compañía mantiene un compromiso sin reservas con la mediación profesional desde hace más de 90 años. Y con un modelo basado en servicio, proximidad con la red con sus oficinas y equipos en cercanía y una gama amplia de productos de máxima calidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *