El Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada celebra su segunda reunión de trabajo



Sector Asegurador de Granada

El pasado jueves día 26 de abril se celebró con éxito la 2ª reunión de trabajo del Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada

La jornada, dirigida por la institución colegial, contó con la asistencia de la totalidad de los miembros de la junta de gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, junto a su presidente, Genaro Sánchez. En nombre de las entidades aseguradoras con presencia en la provincia de Granada asistieron los representantes provinciales de Aegón, Allianz, Caser, Catalana Occidente, Das, Dkv, Fiatc, Helvetia, Liberty, Mapfre, Pelayo, Reale, Sanitas y Unión Alcoyana.

Tras la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, dio comienzo un extenso orden del día en el que se trataron los siguientes puntos:

  • Estudio y aprobación del borrador que de forma a los estatutos del Foro Permanente del Sector Asegurador Granadino.
  • Marco Jurídico-Legislativo: informe y análisis de la IDD, EIAC, LOPD, Ley Hipotecaria, cambio de posición mediadora, código deontológico de la mediación de seguros.
  • Acuerdo Protocolario con el CMS-Granada: su oferta de valor hacia las entidades aseguradoras y colaboradoras.
  • Propuesta formativa del CMS-Granada periodo 2018/2019.
  • Campaña de Colegiación 2018: ventajas de estar Colegiado.
  • III Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador de Granada. Actos conmemorativos del 60 aniversario del CMS-Granada.
  • Bolsa de empleo sectorial del colegio, Responsabilidad Social Corporativa, programas de inclusión/empleabilidad de la UGR, Consejo Andaluz, Consejo General, Copaprose, próximos acuerdos con la Ucauce / Facua Granada, Cámaras de Comercio de Granada y Motril, Omic, Diputación y Ayuntamiento de Granada.

Todas las propuestas fueron acogidas y validadas de forma unánime por los asistentes dando su respaldo y apoyo a la institución colegial para llevarlas a cabo y poder contribuir de esta manera al crecimiento del sector asegurador de la provincia de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *