Fundación Atapuerca nombra embajador al CEO de Reale Seguros

Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, nombrado embajador de la Fundación Atapuerca.

 La Fundación Atapuerca ha entregado la distinción de “Embajador de la Fundación Atapuerca” a Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros. Para “reconocer y fomentar la implicación personal en el apoyo al Proyecto Atapuerca, y en darle mayor visibilidad pública”, explica la compañía en un comunicado.

Ignacio Mariscal nació en Burgos en 1974. Se licenció en Derecho y ADE por la Universidad de Deusto y realizó un MBA en el IESE. Actualmente, además de dirigir las empresas aseguradoras de Reale Group en España, es también Vicepresidente del Consejo de Administración de Asitur; Miembro del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de UNESPA; Miembro del Consejo de Administración y de la Comisión Liquidadora del Consorcio de Compensación de Seguros y Miembro del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España.

La impicación del CEO de Reale Seguros

Siempre ligado a su tierra, ha promovido iniciativas de recuperación para la conservación y restauración del patrimonio de Castilla y León, como la realizada por la Fundación Reale en la localidad burgalesa de Sotillo de la Ribera, mediante el programa de restauración del retablo y las pinturas mulares de la Iglesia de Santa Águeda.

Asimismo, Reale Seguros ha puesto en Burgos un foco especial en cuanto al negocio asegurador creando empleo mediante la instauración de uno de los equipos de atención al cliente que la compañía tiene deslocalizados en el territorio. Y haciendo crecer su negocio en la provincia un 4% respecto al año pasado. Y dando servicio a más de 28.000 clientes a través de 5 oficinas. Como parte de la sociedad burgalesa, la compañía ha apoyado y colaborado con el club de futbol de la ciudad en su ascenso a la Liga Smarbank, patrocinio que continua en su segunda temporada en la categoría de plata del futbol español.

Para Ignacio Mariscal, “no puede haber mayor honor que recibir esta distinción para alguien que ha nacido y vivido la mayor parte de su vida cerca de Atapuerca. Y que llevamos como bandera que el principal centro de conocimiento de la evolución humana está aquí, en Burgos”.

Fuente: Reale Seguros

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *