Fundación Mapfre amplía a septiembre los test gratuitos en el Wizink Center

El COVID-19 deja una factura media de 1.712,50 euros en los hogares españoles.

El centro de testeo gratuito del WiZink Center, que impulsa Fundación Mapfre, en colaboración con la Comunidad de Madrid, Fundación CEOE y la CEIM, continuará abierto hasta el 30 de septiembre. Para facilitar a los madrileños una prueba de antígenos gratuita que permita detectar precozmente los casos de COVID-19 para frenar la trasmisión de la enfermedad.

Al centro, con capacidad de más de 1.200 pruebas diarias, se accede por la calle Goya, 90, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas.

La colaboración de Fundación Mapfre

La organización continuará patrocinando equipos de profesionales sanitarios para la realización de estas pruebas de antígenos con test adquiridos por la Consejería de Sanidad, dando así continuidad a otros puntos que ya se han puesto en marcha en la Comunidad de Madrid, dentro del Plan Sumamos Salud + Economía.

Para solicitar cita, solo es necesario acceder a la web https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/TESTCOVID.

También podrán beneficiarse de este servicio, de forma puntual, personas que no tengan cita, siempre que haya disponibilidad en el centro. Junto con la realización de la prueba, se expide un documento oficial de la Consejería de Sanidad, que acreditará el resultado. Desde su apertura, el pasado 30 de julio, este centro ha realizado un total de 19.300 test a pesar de las vacaciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *