Generali amplía su oferta de inversión con dos nuevos fondos a vencimiento

Generali amplía su oferta de inversión con dos nuevos fondos a vencimiento

Generali refuerza su oferta de fondos de inversión con ‘Sycoyield 2030′ y ‘M&G Fixed Maturity Bond Fund 1’, estrategias a vencimiento que se incorporarán al Generali FondoSelección Flexible a partir del 28 de febrero de 2024.


Generali ha expandido su catálogo de fondos de inversión con la incorporación de dos nuevos productos a vencimiento. Se trata de Sycoyield 2030 y M&G Fixed Maturity Bond Fund 1, ambos pertenecientes a la categoría Target Maturity Fund.

Estos fondos, desarrollados en colaboración con las gestoras Sycomore AM y M&G Investments, estarán disponibles para los inversores a partir del 28 de febrero de 2024.

La aseguradora ha tomado esta medida con el objetivo de fortalecer y ampliar su oferta de fondos de inversión, específicamente dentro del Generali FondoSelección Flexible. Esta ampliación busca proporcionar nuevas alternativas que se adapten a diversos perfiles de inversión de sus clientes.

Actualmente, Generali ofrece más de 50 fondos adaptados a las tendencias del mercado financiero. La incorporación de Sycoyield 2030 y M&G Fixed Maturity Bond Fund 1 demuestra el compromiso continuo de la compañía con la diversificación y la atención a las demandas cambiantes de los inversionistas.

Sycoyield 2030, fondo de Renta Fija

Tiene una estrategia a seis años con vencimiento el 31 de diciembre de 2030. Se centra principalmente en Bonos Corporativos de alto rendimiento emitidos en euros, buscando proporcionar una rentabilidad bruta estimada del 5% anual. La selección de activos para este fondo se realiza considerando criterios ESG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo), específicamente el artículo 8.

M&G Fixed Maturity Bond Fund 1

Sigue una estrategia a dos años con vencimiento el 16 de abril de 2026. Este fondo invierte en una cartera diversificada compuesta principalmente por Bonos de alta calidad crediticia y Títulos de alto rendimiento. Se estima una rentabilidad bruta del 4,5% anual. Al igual que en Sycoyield 2030, la selección de activos sigue criterios ESG, artículo 8.

Los clientes interesados en obtener más información sobre estos nuevos fondos contarán con el asesoramiento especializado de los 8.000 mediadores de la red comercial de Generali. Estos profesionales analizarán las necesidades individuales de los clientes para ofrecerles opciones personalizadas. Además, la aseguradora pone a disposición soluciones digitales como la aplicación Mi Generali, que permite acceder en tiempo real a la posición financiera y monitorizar la evolución de ahorros e inversiones.

También te puede interesar: