Generali presenta un nuevo producto de ahorro a un año

Generali presenta un nuevo producto de rentabilidad garantizada

GENERALI Ahorro Objetivo 2025 ofrece la oportunidad de rentabilizar los ahorros en el corto plazo y con total seguridad, y estará disponible a partir del 13 de febrero de 2024.

Generalil amplía su gama de productos de ahorro garantizado con el lanzamiento de GENERALI Ahorro Objetivo 2025. Así, el nuevo producto ofrece seguridad y una rentabilidad garantizada a 1 año, con la posibilidad de obtener un tipo de interés efectivo de hasta un 2,15%*. Disponible desde hoy, martes 13 de febrero, se puede contratar mediante una prima única y a partir de una aportación mínima de 1.500 €.

Dirigido a clientes que buscan una solución de ahorro con una expectativa de rentabilidad atractiva a corto plazo sin asumir riesgos, especialmente aquellos con un perfil más conservador, GENERALI Ahorro Objetivo 2025 complementa la oferta de productos de ahorro garantizado de la aseguradora. Se adapta al actual contexto de tipos de interés, permitiendo a los clientes beneficiarse de una rentabilidad atractiva en el corto plazo.

Para obtener más información sobre este lanzamiento, los clientes pueden contar con el asesoramiento especializado de los 8.000 mediadores de la red comercial de Generali. Estos profesionales analizarán las necesidades individuales de cada cliente para ofrecerles de manera personalizada la opción que mejor se adapte a ellos. Además, disponen de soluciones digitales como la app Mi Generali, que permite acceder en tiempo real a la posición financiera y monitorizar la evolución de los ahorros e inversiones.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: