Generali nombra a Carlos Gómez como Head of Insurance



Carlos Gómez mantiene, provisionalmente, su cargo como Head of GC&C Mediterranean & Latin America.

Generali Global Corporate & Commercial (GC&C) ha nombrado a Carlos Gómez como nuevo Head of Insurance de la división a nivel global, a partir del 30 de enero de 2024. Carlos Gómez seguirá desempeñando provisionalmente su cargo actual como Head of GC&C Mediterranean & Latin America.

En su nuevo rol, Carlos Gómez supervisará las actividades de GC&C relacionadas con la gestión técnica del negocio corporativo. Además, impulsará la gestión de cartera, optimizando la eficiencia en las interdependencias entre cada línea de negocio de suscripción, la tarificación, el posicionamiento de la actividad de Loss Prevention y la gestión de siniestros.

Christian Kanu, CEO de GC&C, expresó su satisfacción por la aceptación de Carlos para esta posición global, destacando su liderazgo en la región del Mediterráneo y América Latina a lo largo de los años. Se espera que la amplia experiencia de Carlos en estos mercados clave sea fundamental para guiar y mejorar aún más esta función estratégica y servir a los clientes al más alto nivel.

Carlos Gómez aporta más de tres décadas de experiencia en el mercado y negocio asegurador, con varios puestos directivos dentro de Grupo Generali. Entre sus logros destacados se encuentra el desarrollo del negocio corporativo del Grupo Generali en la Península Ibérica y América Latina, así como el establecimiento de la presencia de Generali Global Corporate & Commercial en los mercados español, portugués y latinoamericano.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: