Generali bonifica con hasta un 3,5% los traspasos de planes de pensiones y ahorro

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

Generali ha puesto en marcha su campaña de Ahorro y Pensiones de primavera hasta el 31 de julio. Con esta promoción la aseguradora tiene como objetivo fomentar el ahorro privado a través de incentivos de hasta el 3,5% sobre el traspaso de los Planes de Pensiones y Ahorro de otra entidad a la aseguradora.

Generali recuerda que cuenta con una variada oferta de productos de ahorro. En esta campaña incluye Planes de Pensiones Individuales, EPSV y diferentes seguros Unit Linked. Como Generali Multinversión Fácil, Generali Multinversión Selección, Generali Equilibrio PIAS, Generali Equilibrio SIALP, Generali Equilibrio Protección Plus.

La oferta de Generali

“Estas opciones son una alternativa para alcanzar rentabilidades atractivas a medio-largo plazo y pone en valor la capacidad de la compañía para innovar respondiendo a las necesidades de la sociedad y garantizar que sus clientes dispongan de la opción que mejor se adapta a sus necesidades”, señala el grupo asegurador.

En este sentido, la compañía dispone de una amplia red de mediadores profesionales certificados como asesores financieros por la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera en España (EFPA por sus siglas en inglés). De esta forma, la entidad apoya de la mejor manera posible a los ahorradores en momentos de incertidumbre, de una alta volatilidad en los mercados y en un contexto de tipos de interés constantemente bajos, adverso para los tradicionales planes garantizados.

Generali Investments

La gestión de la inversión corresponde a Generali Investments, la compañía del grupo especializada en la gestión de activos. Compuesta por un equipo de 140 expertos en inversión con 500 mil millones de activos bajo gestión.

Asimismo, la compañía ha desarrollado un Planificador Financiero. Permite a sus mediadores diseñar el programa de ahorro e inversión que mejor se adapta a las características de cada cliente. Atendiendo características como la edad, la composición familiar; su nivel de ingresos, su patrimonio. Así como su cultura financiera y su perfil inversor. Así, los interesados pueden realizar un estudio personalizado desde la web o desde la App a través de la sección Planificador Financiero y conocer cuál es la mejor solución para su jubilación. Además, los clientes también pueden hacer uso de la App MI GENERALI y acceder en tiempo real a su posición financiera, lo que les permite monitorizar la evolución de sus ahorros e inversiones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *