Solunion refuerza su compromiso con el Chárter del Teletrabajo

Solunion se une al Chárter del teletrabajo. Noticias de seguros

Solunion ha reafirmado, por segundo año consecutivo, su adhesión al Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad impulsado por la Fundación Másfamilia. El chárter promueve la implantación de medidas efectivas que fomenten el teletrabajo y la flexibilidad, presentes en la estrategia de Solunion a través de numerosas iniciativas puestas en marcha durante los últimos años.

Como el programa SolFlex, que promueve una cultura de flexibilidad presencial y temporal entre todas sus personas en España y Latinoamérica. Asimismo, el Código Ético y de Conducta de Solunion reconoce, entre sus 12 Compromisos, una cultura que facilita la conciliación de la vida personal y profesional y la responsabilidad. Como pilares fundamentales de la empresa. A través de medidas y acciones que hacen de esta ambición una realidad.

Más de cien empresas junto a Solunion

Junto a Solunion, se han sumado de forma voluntaria más de 100 empresas a esta iniciativa. Supone un ahorro de 20.000 toneladas de gases de efecto invernadero. En línea con el compromiso ambiental y la promoción del uso eficiente y responsable de la energía, recogido también en el Compromiso con el Desarrollo Responsable y Sostenible de la compañía.

En Solunion estamos convencidos de los beneficios que supone realizar una apuesta decidida por incorporar medidas de teletrabajo y flexibilidad que contribuyan a lograr una sociedad más avanzada. Y a difundir valores como el respeto al medioambiente; la diversidad y el bienestar de nuestros Solunioners”, destaca Ernesto Rodríguez, director corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *