Generali celebra la victoria de la selección española masculina de rugby 7

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

La selección española masculina de rugby ‘seven’, patrocinada or Generali, ha conquistado en Lisboa la primera Serie del Rugby Europe 7s Championship 2021 ante Alemania. A la que derrotó 19-17 en un partido vibrante, y tras protagonizar dos contundentes victorias contra Lituania (33-12) y Portugal (38-14), la anfitriona.

Del 25 al 27 de junio, en la serie de Moscú, la selección dirigida por Pablo Feijoo jugará el segundo torneo en el que aspirará, por primera vez en su historia, a alzarse con este Campeonato de Europa.

Generali apoya el rugby

Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España afirma que “esta última victoria ante Alemania es una nueva muestra de las grandes cualidades de nuestro seven: ilusión, garra, compromiso y equipo, en el más amplio de los sentidos. Como patrocinadores estamos profundamente orgullosos de poder acompañar a nuestra selección a tan ansiada final”.

En 2019, Generali renovó su compromiso con la selección absoluta de XV, ampliando además el acuerdo con la modalidad de Rugby 7 para continuar de esta manera su apuesta por un deporte acorde a los valores de la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *