Health 2.0 Basque firma un acuerdo de colaboración con la FNDB

El acuerdo con la FNDB. Noticias de seguros.

Health 2.0 Basque ha firmado acuerdo de colaboración con la FNDB, Federación Nacional de Digitalización y Blockchain. Con la firma de este acuerdo, ambas entidades pretenden ser aliados. Y fomentar, incentivar e impulsar la Transformación Digital y el Blockchain en una zona tan importante como Euskadi. Dentro de dicho plan está la realización de eventos en dicha zona, convirtiéndose en una zona estratégica para la FNDB.

La Federación Nacional de Digitalización y Blockchain nace de la unión entre diferentes asociaciones enfocadas en las nuevas tecnologías y el sector financiero. “Nuestro mundo avanza constantemente, y por ello, la transformación digital de ciudadanos, empresas y administración públicas es de suma importancia. Sumar y contribuir al crecimiento económico y social de nuestro país es parte de todos y por eso estamos contentos con el acuerdo con Health 2.0 Basque y con la participación de Juan Carlos Santamaría como delegado territorial de la FNDB en Euskadi”, resalta José Hernández, presidente de la FNDB.

FNDB, Puente de unión

La FNDB se autodefine como el puente de unión entre asociaciones, empresas y profesionales, que forman parte de nuestra comunidad destinada a impulsar la digitalización y aplicación de nuevas tecnologías como blockchain en el territorio español.

El propósito es acelerar el proceso de transformación digital en España, acortando y haciéndolo accesible a pymes, organizaciones y a la administración pública, acercando y formándolos en las bondades y beneficios que ofrece la digitalización. Entre todas estas tecnologías la Federación da un protagonismo especial a la tecnología blockchain, pues esta ayudará a dotar de mayor seguridad, transparencia, trazabilidad y fiabilidad en diversos procesos operativos de entidades y empresas”, subraya José Hernández.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *