Generali España es de las mejores empresas para trabajar, según Top Employers



La compañía aseguradora ha recibido esta certificación por las “excelentes condiciones que ofrece a sus empleados”

Top Employers Institute ha certificado que Generali España es una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país. La compañía, que estudia y analiza empresas de todo el mundo para premiar a aquellas que contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, ha reconocido el esfuerzo de Generali “por poner en práctica medidas que fomentan el talento, el crecimiento profesional y la conciliación entre la vida laboral y personal de sus empleados”.

Para otorgar esta certificación, Top Employers ha analizado diversos aspectos de la aseguradora como la estrategia de gestión del talento, la planificación de la plantilla, los programas de on-boarding, la gestión del desempeño, el desarrollo del liderazgo, la gestión de los planes de carrera y de sucesión así como las estrategias de compensación y beneficios, entre otros, explica la compañía en un comunicado.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers han de superar este riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. De este modo, para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente.

Tras el análisis realizado en Generali, la compañía ha sido validada por la institución internacional y se posiciona en un lugar privilegiado dentro de las compañías certificadas por el grupo de Top Employers.

Tal y como destaca Alberto Ogando, director de RRHH de Generali España, “para nosotros es muy importante recibir un reconocimiento como el del Top Employers Institute, ya que en Generali estamos plenamente convencidos de que solo a través de la gestión positiva de nuestras personas lograremos crecer como compañía. En este sentido, uno de nuestros valores es Value Our People, que pone de relieve nuestro compromiso con las mujeres y los hombres que forman Generali. Su desarrollo garantiza el futuro de la empresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *