Generali ofrece una revisión gratuita del coche durante el verano

Generali ofrece una revisión gratuita del coche durante el verano.

Desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, Generali ofrece a sus clientes una revisión gratuita en más de 20 puntos del vehículo asegurado a través de su red de talleres Generali. De esta manera, los clientes de Generali Autos dispondrán de más de 150 talleres seleccionados para que puedan poner a punto su vehículo antes de desplazarse durante las vacaciones.

La promoción de Generali

En palabras de Javier las Heras, Head of Brand & Performance de la compañía en  España: “Somos conscientes de que, tras un año difícil para todos en el que hemos viajado menos de lo que nos hubiera gustado, recibimos con mayor ilusión y esperanza este verano, pero no debemos olvidar la precaución y responsabilidad necesaria en carretera. Esta campaña de seguridad, enmarcada en nuestro firme propósito de ser socios de por vida de nuestros clientes, permitirá a nuestros asegurados afrontar sus desplazamientos de una manera más segura durante los meses estivales”.

Para hacer uso de esta campaña, el cliente solo tiene que elegir el taller y concertar fecha y hora. Y, a continuación, descargar el bono que tendrá disponible en su aplicación móvil MI GENERALI.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *