Generali patrocina a la selección femenina de rugby

Generali patrocina a la selección femenina de rugby

Generali apoya a “Las Leonas” en su lucha por la clasificación para el Mundial de Inglaterra 2025. La equipación de la Selección Española de Rugby femenina incluirá la imagen de la compañía.


Generali amplía su compromiso con el rugby español incorporando a la Selección Femenina de Rugby XV a su patrocinio. Tanto la selección masculina como la femenina lucirán en su equipación el logotipo de la aseguradora, junto con las selecciones sub-20 y sub-18. Este compromiso no es nuevo para Generali, vinculada al rugby desde hace seis temporadas. Ahora, al sumar su apoyo a la Selección Femenina, la compañía refuerza su alianza con este deporte.

Las Leonas lucirán el logo de Generali en su camiseta

Las Leonas, como se conoce cariñosamente a las jugadoras de la Selección Española de Rugby, estrenarán su nueva equipación con la imagen de Generali en la camiseta. El debut será en el partido oficial contra Sudáfrica, que se celebrará este sábado 23 de marzo en Valladolid, en los campos de Pepe Rojo. El encuentro es crucial para el ranking mundial, con España ocupando el puesto número 12 y Sudáfrica el puesto número 13. Las Leonas luchan por clasificarse para el Mundial de Rugby que se celebrará en Inglaterra en 2025.

Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación y Sostenibilidad, ha señalado: “Desde Generali estamos orgullosos brindar nuestro apoyo una vez más a la selección de Rugby, deporte al que nos unen muchas cosas, especialmente los valores como el respeto, el trabajo en equipo, el compromiso o el espíritu de superación, entre otros. Ese partido es clave y estaremos apoyando a Las Leonas en su lucha por la clasificación para el Mundial de Inglaterra”.

Un apoyo indispensable

Juan Carlos Martín, presidente de la Real Federación Española de Rugby, ha asegurado: “Para nosotros el apoyo de Generali es indispensable, y estamos encantados de reforzarlo en la ampliación del acuerdo, ahora también junto con la Selección Española Femenina de Rugby XV”.

“Generali no es sólo un partner, sino que compartimos con ellos muchos de los valores con los que nuestro deporte se siente ampliamente identificado, convirtiéndose así también en un socio de camino estratégico con el que estamos orgullosos de poder ir de la mano y afrontar todos los ilusionantes retos competitivos que nuestras Selecciones tienen por delante”. “El apoyo de la aseguradora será una pieza importante en la clasificación de Las Leonas para el Mundial de Inglaterra 2025, donde estamos seguros que las veremos entre los 16 mejores equipos del globo”, concluyó.

También te puede interesar: