Generali renueva su compromiso con el Hoquei Club Palau de Plegamans



Generali patrocinio noticias de seguros

Con este acuerdo, la aseguradora renueva por séptimo año consecutivo su apoyo el proyecto deportivo y social del actual campeón de la OK Liga Femenina  

Generali y el Hoquei Club Palau de Plegamans han presentado en la sede del club palauense el acuerdo por el que la compañía aseguradora renueva su compromiso con el equipo femenino de hockey sobre patines para la temporada 2019-2020.

Con la rúbrica del acuerdo, son ya siete las temporadas que la compañía apoya el proyecto deportivo y social del actual campeón de la OK Liga Femenina y subcampeón de Europa de la localidad vallesana de Palau-solità i Plegamans, explica generali.

Javier Aguirre de Cárcer, director de comunicación de Generali, ha afirmado que “este acuerdo simboliza la confianza que, año tras año, tenemos en este equipo femenino que ha demostrado representar el compromiso, la constancia y el compañerismo de este deporte, valores por los que apostamos en Generali. Es un orgullo ser patrocinadores de un equipo ganador que también está dejando constancia de su enorme calidad en Europa”.

Al acto también acudieron Juan Ribas, director de organización territorial de Generali; y Francesc Durán, director gerente de Agencia d´assegurances Duran & Molins. Por parte del club, han estado presentes el presidente Joan Colomer y el vicepresidente Fran Álvarez, así como Oriol Lozano, alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Palau-Solitá i Plegamans.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *