Generali ha celebrado en Córdoba su convención de corredores en la que han participado 120 corredurías.
En el transcurso de la jornada, los corredores pudieron escuchar a los principales directivos de la aseguradora y a los representantes de diversas asociaciones profesionales.
Socios de por Vida de nuestros mediadores
Bajo el lema Socios de por Vida de nuestros mediadores, Generali compartió con sus corredores las líneas estratégicas de la compañía. Se destacó el reciente acuerdo firmado con Sanitas que impulsará el crecimiento de la línea de salud. Asimismo, Ramiro Barral expuso el nuevo modelo de organización basado en 8 territoriales. La aseguradora dotará a estas delegaciones de mayores recursos y competencias para acercarse más al mediador, al cliente y al mercado.
Digitalización y oferta comercial
En el ámbito de la digitalización, Generali presentó su proyecto de cinco años de duración que supondrá la actualización de todos los sistemas core y periféricos.
Respecto a la oferta, los asistentes pudieron conocer la propuesta de la compañía acerca de los sistemas de previsión complementaria para la jubilación para pymes y empresas. Alberto García-Matarredonda se refirió a la misma como “la más completa del mercado” gracias a una oferta que va desde los planes de empleo y seguros de ahorro colectivos con rentabilidad garantizada, hasta sistemas de ahorro basados en unit linked.
También te puede interesar:
- Los héroes de la sostenibilidad de Generali viajan a Bruselas
- La red de agentes Generali recibirá formación en inversiones sostenibles