Generali se reúne con sus corredores

Generali, comprometida con las mujeres víctimas de violencia de género.

Generali ha celebrado en Córdoba su convención de corredores en la que han participado 120 corredurías.

En el transcurso de la jornada, los corredores pudieron escuchar a los principales directivos de la aseguradora y a los representantes de diversas asociaciones profesionales.

Socios de por Vida de nuestros mediadores

Bajo el lema Socios de por Vida de nuestros mediadores, Generali compartió con sus corredores las líneas estratégicas de la compañía. Se destacó el reciente acuerdo firmado con Sanitas que impulsará el crecimiento de la línea de salud. Asimismo, Ramiro Barral expuso el nuevo modelo de organización basado en 8 territoriales. La aseguradora dotará a estas delegaciones de mayores recursos y competencias para acercarse más al mediador, al cliente y al mercado.

Digitalización y oferta comercial

En el ámbito de la digitalización, Generali presentó su proyecto de cinco años de duración que supondrá la actualización de todos los sistemas core y periféricos.

Respecto a la  oferta, los asistentes pudieron conocer la propuesta de la compañía acerca de los sistemas de previsión complementaria para la jubilación para pymes y empresas. Alberto García-Matarredonda se refirió a la misma como “la más completa del mercado” gracias a una oferta que va desde los planes de empleo y seguros de ahorro colectivos con rentabilidad garantizada, hasta sistemas de ahorro basados en unit linked.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *