Generali Vitality recompensa a sus usuarios por un estilo de vida saludable

Jesús Calleja presenta GENERALI Vitality.

Jesús Calleja ha presentado, en un evento digital, Generali Vitality. Una plataforma online que recompensa el estilo de vida saludable de los clientes de la aseguradora.

Calleja ha destacado los beneficios de apostar por una vida activa. Y ha puesto en valor el papel que el programa Generali Vitality tiene como promotor del cambio en el estilo de vida por medio de recompensas económicas. Por parte de la aseguradora, Guillermo Calderón, Head of Customer & Distributor Experience, ha explicado el funcionamiento y características de este nuevo servicio.

De una manera sencilla, este disruptivo programa de salud y bienestar define unos objetivos de vida saludable personalizados para cada cliente.

El acceso a Generali Vitality

Generali Vitality está dirigido a los clientes de la compañía que contraten el programa. Acceden al programa una vez descargada la aplicación de los markets places para luego vincularla con cualquier dispositivo inteligente (smartwatch o smartphone).

Para fomentar unos hábitos saludables, el programa recompensa el cumplimiento de los objetivos por parte de los usuarios con premios económicos o descuentos por parte de Adidas, Amazon, Apple Watch, El Corte Inglés, Expedia y Garmin a los que se acceden por medio de una ruleta de la suerte. Asimismo, tiene un componente de solidaridad, ya que todos aquellos interesados, que así lo deseen, pueden donar sus recompensas a la Fundación Generali The Human Safety Net, el programa de acción social que la aseguradora desarrolla para ayudar a familias en situación de riesgo de exclusión social por pobreza.

El nuevo servicio de Generali

Jesús Calleja ha destacado que “promover una vida activa es fundamental para que podamos ser una sociedad más saludable. Generali Vitality es un programa disruptivo que, a través de un sistema de recompensas, estimula a los usuarios para conseguir ese cambio de estilo de vida tan deseado y que a veces cuesta tanto alcanzar”.

Guillermo Calderón, Head of Customer & Distributor Experience de Generali España ha afirmado que “Generali Vitality es la solución más completa e intuitiva del mercado para que los usuarios cambien de estilo de vida y puedan ponerse en forma a la vez que obtienen grandes recompensas por su esfuerzo y dedicación”.  Calderón ha añadido: “Un estilo de vida activo y saludable reduce significativamente el desarrollo de enfermedades respiratorias y cardiovasculares, diabetes, así como diversos tipos de cáncer que son las principales causas de fallecimiento entre la población”.

3,5 euros al mes

Dirigido a clientes de Generali y con un coste de 3,5 euros al mes. El programa es otro ejemplo de la estrategia de la compañía para llevar a cabo soluciones innovadoras y personalizadas para convertirse en socio de por vida de sus clientes. El programa Vitality cuenta con más de 20 millones de miembros en 28 países. Y ha sido respaldado por instituciones académicas como Harvard o la Universidad Duke.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.