Genrali relanza su unit linked con riesgo acotado

Generali. Noticias de seguros

Generali relanza Generali Equilibrio Protección Plus, el unit linked que combina una atractiva rentabilidad a medio y largo plazo con un riesgo acotado gracias a un capital de fallecimiento reforzado.

El unit linked de Generali ofrece la posibilidad de invertir a partes iguales en una cartera garantizada y en un fondo protegido, que invierte en un subfondo de la SICAV Generali Smart Funds, obteniendo en cualquier momento una protección financiera de al menos el 90% del valor más alto alcanzado históricamente en la póliza.

Generali Equilibrio Protección Plus

En la cartera garantizada, Generali asegura un tipo de interés mínimo, más un interés adicional que variará semestralmente. En el caso del fondo protegido, el capital se invierte en Exchange Traded Funds (ETF) con activos diversificados de renta fija, renta variable y monetarios de los principales mercados mundiales para obtener una rentabilidad a medio-largo plazo. Este fondo ofrece una protección financiera diaria a su inversión contra la volatilidad y las caídas de los mercados financieros, para que nuestros clientes se despreocupen de la gestión de su inversión.

Adicionalmente, con el objetivo de adaptar su oferta a las circunstancias actuales y a la necesidad de mayor protección de nuestros clientes, como gran novedad, Generali ha añadido una nueva cobertura en caso de fallecimiento del Asegurado, llamada ‘Capital de Fallecimiento Reforzado’*. Con esta nueva cobertura, en el eventual momento del fallecimiento, los beneficiarios obtendrán siempre como mínimo el valor de la prima invertida en póliza. En otras palabras, en caso de evoluciones desfavorables de la inversión, los beneficiarios no se verán afectados por las mismas.

Ahorrar

Estas características hacen que este producto sea atractivo para toda aquella persona que esté interesada en ahorrar para el día de mañana. Para financiar proyectos personales, como la jubilación o los estudios de sus hijos; sin necesidad de preocuparse por tener que cambiar la distribución de su inversión dependiendo de la evolución de los mercados y al mismo tiempo con la certeza de estar cuidando de la mejor forma posible la planificación financiera también de sus seres queridos en caso de fallecimiento.

Generali Equilibrio Protección Plus va dirigido a clientes con un perfil de riesgo conservador o moderado, y permite el rescate en cualquier momento a partir del primer día. La gestión de la SICAV corresponde a Generali Investments Luxembourg, y la gestión del subfondo es de Deutsche Asset Management International GMBH.

El tomador asume el riesgo de la inversión. Por lo que el importe a percibir depende de las fluctuaciones en los mercados financieros, ajenos al control del asegurador. Y cuyos resultados históricos no son indicadores de resultados futuros.

Asesoramiento especializado de Generali

Los clientes que quieran ampliar información sobre este lanzamiento contarán con el asesoramiento especializado de los 8.000 mediadores de su red comercial. Profesionales altamente cualificados que analizarán sus necesidades para ofrecerles de manera personalizada la opción que mejor se adapte a ellos. Además, los clientes disponen de diversas soluciones digitales. Como la App MI GENERALI, que permite acceder en tiempo real a la posición financiera. Y monitorizar la evolución de sus ahorros e inversiones.

La compañía ha renovado también su Planificador Financiero, una aplicación digital que permite a sus mediadores diseñar el programa de ahorro e inversión que mejor se adapta a las características de cada cliente atendiendo a su edad, composición familiar, nivel de ingresos, patrimonio, cultura financiera y perfil inversor.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.