La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) autoriza a Gesa para ser correduría de seguros y reaseguros. Esto permite a la correduría acceder al mercado mayorista internacional y ofrecer soluciones aseguradoras más amplias, explica la firma en un comunicado.
Gesa acaba de cumplir 25 años como corredor de seguros, y ha recibido el distintivo del Colegio de Mediadores de la Región de Murcia por su trabajo y dedicación. “La compañía se consolida como una correduría que no deja de trabajar para ofrecer soluciones aseguradoras y encontrar nuevas vías de afrontar un mercado más difícil y endurecido”, explican.
El futuro de Gesa
Con la autorización de la DGSFP), Gesa se convierte en la primera correduría de seguros y reaseguros de la Región de Murcia. De esta forma, en un momento en el que el mercado se ha endurecido con primas más altas y condiciones menos competitivas para los clientes; Gesa accede al mercado mayorista internacional como correduría de seguros y reaseguros para aumentar su catálogo de productos y ofrecer soluciones aseguradoras más amplias.
Así, incluye productos inalcanzables para empresas que solo trabajan en el mercado nacional y experimenta un crecimiento de volumen a nivel de negocio. “Siempre hemos buscado adaptarnos a cada nueva situación. Después de 25 años como mediadores, vamos un paso más allá al convertirnos en correduría de seguros y reaseguros para seguir innovando, para aumentar nuestro negocio internacional y para aportar soluciones reales en un momento muy necesario”, afirma Mariano Albaladejo, presidente de Gesa.
Gesa renueva su imagen de marca
La evolución, innovación y crecimiento de Gesa se refleja también en sus nuevas instalaciones: la correduría de seguros y reaseguros traslada su sede a la Torre Plazarte de Murcia; unas instalaciones totalmente digitalizadas que no solo les permiten seguir trabajando de forma eficiente, sino también reforzar la cercanía y el trato con el cliente. Como resultado del nuevo planteamiento de Gesa hoy nace su restyling de marca, con la que adquieren una nueva imagen adaptada a la nueva realidad empresarial y social.
“Es una oportunidad para relanzarnos. Somos cercanos, accesibles y eficientes, pero también somos fuertes, grandes y buscamos confianza digital… Nuevos valores empresariales que nos identifican y que se resumen en nuestra propuesta de valor: Estamos Aquí”, añade Mariano Albaladejo.
Gesa adecúa así su imagen a su identidad actual acorde a la evolución que ha experimentado en los últimos años y a la actualización de su catálogo de productos, mucho más diversificada y amplia. “Cambiamos la imagen de Gesa, pero mantenemos nuestra esencia. Somos auténticos y no queremos renunciar a nuestro pasado, que nos ha convertido en lo que somos hoy. Por eso mantenemos los colores verde y azul y las formas redondeadas que tanto nos caracterizan”, concluye Albaladejo.
Fuente: Gesa
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