Gi Group Holding facilita la contratación de Directivos para proyectos temporales con su nuevo servicio.
Interim Management es un un nuevo servicio creado por Gi Group Holding de la mano de de sus firmas Grafton y Wyser. Un servicio diseñado para la selección de personal cualificado en circunstancias extraordinarias. Un servicio que identificar profesionales con amplia experiencia en dirección o gestión, y capacitados para llevar a cabo misiones ejecutivas específicas.
El objetivo es cubrir áreas de necesidad en las empresas relacionadas con la gestión del cambio. Ejemplos de esto serían la integración después de una compra o fusión, la reestructuración de áreas o la implementación de planes de reducción de costes. También se aplica en el desarrollo de nuevos proyectos, como la entrada en mercados internacionales o la profesionalización de startups.
Este servicio se adapta a situaciones donde se requiere sustituir temporalmente a profesionales ejecutivos debido a cese, dimisión, bajas temporales o inicios de proyectos. Iván Baltasar, socio de Interim Management Grafton & Wyser, destaca que esta solución es ampliamente utilizada en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Alemania o Francia, y ahora se ofrece en España para proporcionar la mejor alternativa a las empresas.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
- 5 tendencias que definirán el futuro del mercado laboral en 2024
- Expectativas laborales: Generación Z vs Millennials