Grupo Albia se suma al homenaje a la vida del sector funerario global

Grupo Albia se suma al homenaje mundial a la vida del sector funerario ‘El mundo unido por la vida’.

El Grupo Albia se une este año al movimiento mundial de la industria funeraria ‘El mundo unido por la vida’. Se trata de una iniciativa impulsada por ALPAR (Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios) que, desde hace 10 años, reúne al conjunto del sector con el objetivo de honrar y celebrar la vida de quienes ya no están y reconocer la labor de los profesionales funerarios.

Millones de personas se unen cada 19 de septiembre a un evento que tan solo el año pasado aunó a más de 2 millones de personas -de 28 países y 95 ciudades- en un reconocimiento público a la labor funeraria y un homenaje a todas las personas que fallecieron en 2020 y no tuvieron el ritual de despedida que merecían.

Diferentes actividades para Grupo Albia

Este movimiento nació en 2012 bajo el nombre de ‘Latinoamérica unida por la vida’ y, tan solo un año más tarde, se convirtió en la iniciativa mundial de gran acogida ‘El mundo unido por la vida’, que año tras año sigue creciendo y sumando seguidores de los cinco continentes en las diferentes actividades de sensibilización que tienen como objetivo “celebrar la vida”.

De este modo, los empleados de Grupo Albia se unirán el próximo domingo a esta conmemoración a través de diferentes activaciones en sus centros y en redes sociales. En palabras de Carlos Gallego Gómez, director de Desarrollo y Grandes Cuentas, Marketing, Comunicación, Innovación y RSC del Grupo Albia, “este 19 de septiembre queremos sumarnos a este sentido homenaje a la vida de nuestros seres queridos, preservando su recuerdo y su memoria, reconociendo la labor de todos aquellos profesionales que trabajan sin descanso para acompañar a las familias en los momentos más difíciles de la vida”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.