Multiasistencia lanza un programa para cuidar la salud de sus empleados

Multiasistencia y Upptec colaboran para transformar la gestión de los siniestros en Europa.

Multiasistencia ha lanzado MAwell, una iniciativa que tiene como objetivo principal fomentar la salud y el bienestar de sus empleados. Este programa está enmarcado en el Plan salud y bienestar de Acción de Encuesta de Clima, estableciendo un programa específico de apoyo psicológico, social y emocional, para todos los trabajadores de la compañía.

La puesta en marcha de este proyecto se contextualiza en la creciente necesidad por parte de la sociedad de hablar con naturalidad de salud emocional en el entorno laboral, teniendo en cuenta las numerosas dificultades afrontadas por el sector en los últimos tiempos. Por este motivo, Multiasistencia ha lanzado esta iniciativa, accesible a todos sus trabajadores a través de una app que puede instalarse en cualquier dispositivo móvil.

Apoyo psicológico de Multiasistencia

En concreto, este programa ofrece apoyo psicológico y emocional a aquellas personas que estén pasando por situaciones delicadas y que puedan estar afectando a su día a día tanto en el ámbito laboral como el personal, tales como trastornos de ansiedad, crisis emocionales o estrés. Un servicio facilitado siempre a través de profesionales pertenecientes a diferentes ámbitos de la salud, como psicólogos o trabajadores sociales.

Este servicio de apoyo telefónico está disponible para todos los trabajadores de Multiasistencia y sus familiares directos las 24 horas durante todo el año, sin límite de tiempo ni de llamadas. Conviene destacar el carácter totalmente anónimo y confidencial del programa a través de un teléfono habilitado de atención para los empleados de Multiasistencia, estando disponible en castellano, inglés y francés.

Cabe resaltar que esta herramienta permitirá analizar a Multiasistencia el grado de uso y satisfacción de ésta, así como estar abierta a sugerencias por parte de los usuarios para así continuar promoviendo una mejor salud y bienestar en el entorno laboral. Así, la compañía ha querido dar un paso más allá en el cuidado de sus empleados durante todo el año, tras haber sido certificada recientemente como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por Más Familia, la principal organización de RSC española promotora de la conciliación laboral entre empresas, Multiasistencia vuelve a demostrar una vez más que cuidar a su equipo supone una de sus principales prioridades.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.