El Juego de Alicante es una fusión entre el Monopoly y la Oca, exclusivamente centrado en la ciudad de Alicante.
Se ha diseñado por Enric Cervera, editor del juego, conjuntamente con Ainoha y Alba Seva —coordinadoras del proyecto— y la ilustradora del juego Paloma Marqués. Se podrá adquirir en las principales jugueterías, librerías y grandes almacenes de la ciudad.
En el tablero se reproducen las principales calles de esta ciudad. También las empresas, los comercios y las entidades más conocidas que han querido apostar por este proyecto. A su vez están representadas por las ilustraciones de su fachada, haciendo de este juego una pieza única.
Las empresas protagonistas de El Juego de Alicante forman parte de los referentes de la ciudad, tanto por historia como por representatividad en la vida social alicantina. Entre ellas se encuentra ASV, cuya presencia en Alicante se remonta a más de 90 años.
“No podíamos faltar en este juego de mesa, ya que Alicante forma parte de la historia y crecimiento del grupo. Además es donde tenemos a día de hoy nuestra sede principal como corporación” explica Sonia Carricondo, responsable de Comunicación y RSC de Grupo ASV. “
También te puede interesar:
- Grupo ASV ofrece ayuda psicológica gratuita al pueblo ucraniano en todo el mundo
- Grupo ASV confía a isEazy la digitalización de su formación corporativa