Grupo Calvo integra las soluciones de Cesce en su plataforma SAP

Grupo Calvo integra las soluciones de Cesce en su plataforma SAP

Grupo Calvo mejora la gestión de riesgo de crédito con Cesce y Stratesys. Esta integración le permitirá automatizar sus procesos de gestión de riesgo de las ventas a crédito y mejorar el control de su cartera de clientes.

Stratesys ha desarrollado un conector que facilita la comunicación entre las APIs de Cesce y las plataformas digitales de gestión empresarial.

La oferta de servicios de Cesce

La solución incluye toda la oferta de servicios que la compañía ofrece a sus asegurados a través de su área de cliente Cesnet. Entre las funcionalidades más importantes, destacan la automatización de procesos de gestión de perfiles y límites de riesgo, la gestión de facturas aseguradas, la generación de informes personalizados y el seguimiento en tiempo real de las operaciones de los clientes.

Grupo Calvo podrá optimizar así sus decisiones de negocio y tomar medidas preventivas en relación con los riesgos financieros. Además, podrá mejorar sus procesos internos financieros, incrementar la fiabilidad de los datos y ahorrar costes y errores.

Karim Kaidi, director de Sistemas y Organización de Cesce, ha afirmado que esta integración forma parte de la apuesta decidida de Cesce por construir un ecosistema de miembros con capacidades complementarias que maximicen el valor a sus clientes. Ha añadido que esperan replicar esta experiencia en otras empresas bajo los más altos estándares de calidad y de manera ágil y eficiente.

David Llanas, director financiero de Calvo, ha destacado que la implantación de esta herramienta supondrá una mejora de productividad, facilidad y seguridad en la integración de la información gestionada. También ha señalado que les permitirá gestionar los riesgos de su cartera de clientes de una manera más ágil.

Felipe Escudero, socio-director sector Seguros en Stratesys, ha declarado que desde su firma siempre buscan soluciones que aporten un valor diferencial a sus clientes en sus procesos de transformación y digitalización. Ha expresado que este acuerdo con Cesce supondrá una mejora radical en la cadena de valor del seguro de crédito.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *