GRUPO PACC mantiene su intención de no realizar un ERTE

GRUPO PACC crea una web dedicada a la venta de seguros de salud.

Grupo PACC noticias de seguros

GRUPO PACC, que cuenta con más de 100 empleados repartidos por todo el territorio nacional, anuncia que no hará ningún expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) y que contará con toda su plantilla durante este periodo de alerta sanitaria provocado por el Covid-19.

Según destacan desde la empresa, la decisión de continuar con la totalidad de la plantilla y mantener los puestos de trabajo en esta situación de alarma se toma a pesar de que, como todas las empresas, GRUPO PACC se verá afectada por el parón empresarial. “Son momentos en los que no podemos fallar a nuestros empleados”, indica el presidente de la correduría.

GRUPO PACC, en datos

GRUPO PACC es una de las mayores corredurías de seguros a nivel nacional, especializada tanto en seguros de particulares como de empresas. Cuenta con más de 80 oficinas repartidas por el territorio nacional y su facturación a cierre del ejercicio 2019 ha sido de 88.620.000, con un incremento del 11,1% sobre el ejercicio anterior.

El grupo decidió garantizar la seguridad de todos los empleados con la realización del teletrabajo, con el objetivo de seguir prestando el mejor servicio a todos sus clientes. “Los protocolos establecidos y las herramientas/plataformas en la nube hacen que nuestros clientes sigan recibiendo el mismo servicio sin verse perjudicados por las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos”, explican.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *