Health 2.0 Basque elige 8 proyectos para el XVII Congreso de la SED

Health 2.0 Basque elige 8 proyectos de innovación para presentar en el XVII Congreso de la Sociedad Española del Dolor.

Health 2.0 Basque ha anunciado los 8 proyectos de innovación en el ámbito de la medición o tratamiento del dolor que se presentarán en su mesa el jueves 14 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao dentro del XVII Congreso de la Sociedad Española del Dolor (SED).

En el Congreso se hablará del presente y futuro de la especialidad de la Medicina del Dolor, teniendo en cuenta tanto los profesionales como los pacientes que sufren una de las peores lacras de la humanidad: el dolor crónico. A esta situación se suma el desconocimiento e incertidumbre que la covid-19 produce. En este contexto, el lema del congreso se ajusta a esta realidad actual: “ven a aprender lo que no está escrito”

Health 2.0 Basque en el XVII Congreso de la SED

El jueves 14 de octubre, después de la presentación de la Dra. Mª Luisa Franco Gay, presidenta del XVII Congreso SED Bilbao, médica adjunta de la Unidad del Dolor del Hospital de Cruces (Osakidetza) y presidenta de la sección del Dolor de la Academia Ciencias Médicas Bilbao, moderarán las presentaciones los fundadores de Health 2.0 Basque, Juan Carlos Santamaría, director de comunicación de Inithealth (Grupo Init), Gonzalo López, director desarrollo de negocio zona norte de Sopra Steria y Dra. Blanca Usoz, médico de familia y médico del trabajo en Ibersys.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *