HomeServe participa en la jornada Ciberseguridad Inteligente

HomeServe ciberseguridad inteligente noticias de seguros

HomeServe ciberseguridad inteligente noticias de seguros

HomeServe ha participado en la jornadaCiberseguridad Inteligente: Adaptando la estrategia al escenario digital”, organizada por IDC Research España el pasado 11 de febrero en el Teatro Goya de Madrid. Al encuentro han asistido expertos del sector para analizar las nuevas estrategias de ciberseguridad inteligente y cómo adaptarlas al escenario digital.

Jose Antonio Cano, Senior Research Manager de la compañía, fue el encargado de abrir la jornada, con un análisis sobre nuevas estrategias de ciberseguridad de las empresas, adaptadas al escenario digital MultiCloud y a las nuevas amenazas que aprovechan la globalización y la movilidad para llegar al dato.

Integración de servicios de ciberseguridad

HomeServe, empresa especializada en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha estado presente en el panel de Servicios de Integración de estrategias de Ciberseguridad con la participación de Sara Martín García Cybersecurity Manager – CISO en HomeServe. Compartieron debate con ella Ricardo Hernández, Regional Sales Manager Spain & Portugal de ForeScout Technologies Inc; y Daniel Largacha, Director del SOC Global de Mapfre.

En su intervención, Sara Martín apuntó que “2019 ha sido un año de estabilización a nivel tecnológico para HomeServe. Tras la renovación e inversión en transformación digital, apostando por un modelo basado en la nube. Lo que conllevará mayor agilidad y eficacia, redundando en un mejor servicio al cliente”. Además, subrayó que “la formación y concienciación de los trabajadores son piezas claves para la protección de nuestra información”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *