Howden se consolida en Suiza con la compra de Born Consulting

Howden amplía su presencia en el mercado suizo con la adquisición de Born Conuslting, bróker fundado en 2003 especialista en emprendedores.

Howden ha anunciado recientemente la adquisición del bróker suizo Born Consulting. Fundada en 2003, Born Consulting tiene su sede en Berna, Suiza y es un corredor de seguros independiente para clientes nacionales e internacionales, grandes empresas y el sector público. Born Consulting presume de su experiencia con el cliente, un enfoque de “emprendedor para emprendedores” combinado con sus capacidades de corretaje, que suponen una sólida combinación estratégica y cultural para Howden.

Massimo Contino, director ejecutivo de Born Consulting, señala que “Howden es el nuevo hogar perfecto para nosotros y nos brinda la oportunidad de seguir desempeñando un papel activo y empresarial en la configuración de la empresa. Nuestros clientes se beneficiarán de las ventajas de un grupo de corretaje internacional, Con distribución y experiencia en 45 países, combinados con nuestro conocimiento y nuestras capacidades locales. Al unirnos a Howden, podemos seguir haciendo crecer nuestro negocio y brindar un servicio inigualable y centrado en el cliente como parte de una empresa que valora la independencia y una cultura en la que los empleados son lo primero”.

Howden y los corredores independientes

Felix C. Jenny, director ejecutivo de Howden Suiza, añade que “somos el hogar natural de los corredores independientes en Suiza y el anuncio de hoy permitirá a los clientes acceder a la experiencia y las especialidades de la red internacional de Howden. La adquisición de Born Consulting encaja perfectamente con nuestro crecimiento estrategia de ejecución consistente y constante a través de un fuerte crecimiento orgánico, adquisición de talento y alianzas estratégicas con empresas afines que comparten nuestra cultura empresarial y de propiedad“.

Luigi Sturani, CEO de Howden Europe, asegura que “con la adquisición de Born Consulting continuamos consolidando nuestra posición como uno de los corredores líderes en Europa. Ambos compartimos los mismos principios basados en los mejores talentos, el empoderamiento de los empleados y una cultura y visión colectivas, todo lo cual está respaldado por un envidiable enfoque centrado en el cliente. El acuerdo de hoy nos acerca un paso más en el cumplimiento de nuestra ambición de posicionar a Howden entre los corredores líderes en Suiza y esperamos dar la bienvenida a Howden a los empleados y clientes de Born Consulting”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *