Grupo Catalana Occidente patrocina de nuevo el festival Starlite

Grupo Catalana Occidente patrocina de nuevo el festival Starlite

Por cuarto año consecutivo, el grupo asegurador dará nombre al festival Starlite, ratificando así su apoyo a la música y la cultura.

Grupo Catalana Occidente ha renovado su acuerdo de colaboración con el Festival Starlite y será de nuevo el patrocinador principal en 2023. El grupo asegurador consolida su compromiso con la industria musical.

La música como eje del Grupo

“Queremos que la música continúe siendo un eje vertebrador de la estrategia de patrocinios del Grupo. Por ello, estamos muy satisfechos de poder anunciar un año más la continuidad del apoyo a Starlite, un festival de referencia”, indicó la subdirectora general y directora de Innovación, Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Catalana Occidente, María José Álvarez.

Grupo Starlite también valoró positivamente la renovación de la colaboración entre ambas entidades. Su directora de Patrocinios, Amaya García, recalcó que “gracias al respaldo de uno de los grupos aseguradores más importantes de España, que cuenta con millones de clientes, podremos seguir dando visibilidad a exponentes musicales del ámbito nacional e internacional”.

Starlite Catalana Occidente

El festival ha acercado la música a los profesionales del sector asegurador y a los clientes de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros. Entre el 10 de junio y el 3 de septiembre, el Grupo invitó al festival a más de 670 clientes y mediadores. Además, este año el festival ha batido el récord de asistentes con más de 362.000 personas durante sus tres meses de actuaciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *