Ibercaja y Depencare ofrecen un servicio personalizado de cuidado y ayuda a domicilio

Los Planes de Empleo de Ibercaja lideran en rentabilidad a cierre de septiembre, según Inverco.

Ibercaja y Depencare han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes una solución integral de cuidado y ayuda a domicilio.

Se trata de un servicio personalizado que se adapta a las necesidades de cada persona y que incluye desde cuidados básicos hasta atención médica 24 horas.

“La población española es cada vez más longeva gracias al aumento de la esperanza de vida. Pero esto también implica que las personas mayores con dependencia necesiten encontrar cuidadores especializados que atiendan sus necesidades personales”, explica Nacho Torre, director de Marketing de Ibercaja. “Desde Ibercaja queremos acompañar a las personas en momentos decisivos de su vida como es la edad sénior y facilitarles la atención que necesitan sin perder calidad de vida”, añade.

Depencare es una empresa de cuidadores a domicilio. Cada usuario tiene asignado un cuidador adecuado, con garantía ilimitada de sustituciones, y cuenta con el respaldo de un excelente servicio de telemedicina que incluye atención médica 24 horas por videollamada, asesoramiento psicológico y nutrición.

Múltiples servicios

La empresa ofrece múltiples servicios de alto valor añadido (ortopedia, farmacia, fisioterapia y podología a domicilio). Con la ventaja de que el usuario es atendido en su propio hogar. Las tareas que realizan los cuidadores se definen según las necesidades de cada usuario, desde compañía y asistencia para la movilidad hasta cuidados especiales para situaciones más complejas. Los cuidadores pueden ayudar con la higiene personal, la preparación de comidas, el seguimiento de la medicación y las tareas del hogar.

“En España más del 90% de las personas mayores quieren permanecer en su hogar, y el reto está en que este objetivo se pueda llevar a cabo manteniendo un estilo de vida lo más pleno posible, ofreciendo tranquilidad para los usuarios finales y sus familias”, afirma David González, CEO de Depencare. “Gracias al compromiso de Ibercaja con la población de mayor edad, podremos ofrecer nuestra ayuda a muchas más personas a lo largo de toda la geografía española”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *