Málaga bate récords en la Carrera de Ponle Freno

Málaga bate récords en la Carrera de Ponle Freno

Málaga continúa sumando fuerzas por las víctimas de accidentes de Tráfico en la parada del Circuito Ponle Freno 2023 que acogió el pasado sábado.

La carrera se ha convertido en un nuevo éxito batiendo récord en la ciudad con cerca de 3.000 participantes. También ha conseguido récord de participación histórico de todo el circuito junto a Zaragoza (sin Madrid).

Los fondos recaudados irán destinados a la asociación Stop Accidentes 

Como en todas las carreras Ponle Freno, los fondos se destinarán a proyectos de sensibilización y prevención o en apoyo a víctimas de accidentes de tráfico. En esta ocasión, será para la asociación Stop Accidentes. La asociación desarrollará el proyecto Aulas Activas de Seguridad Vial en el ámbito Socio Educativo.

Los talleres están orientados a evitar prácticas de riesgo y a mitigar las consecuencias de los siniestros de tráfico en la población adolescente. Una primera intervención teórica permite reflexionar sobre las consecuencias de nuestros actos y de los valores sociales en la movilidad. Una segunda intervención práctica, que permite adquirir habilidades para la toma de decisiones seguras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *