Iberinform lanza la app móvil de Insight View

Iberinform lanza la app móvil de Insight View.

Iberinform continúa modernizando sus plataformas tecnológicas y ofreciendo nuevos espacios de información con el lanzamiento de la app de Insight View para móviles.

Insight View es una solución de analítica avanzada con información de empresas y autónomos de todo el mundo en su versión de sobremesa, para que las áreas de finanzas, riesgos, marketing, ventas, compras e internacional puedan identificar oportunidades de negocio y minimizar sus riesgos comerciales.

Cómo funciona la app de Insight View

La compañía explica en un comunicado que la aplicación de Insight View cuenta con datos económico-financieros de más de diez millones de empresas de España y Portugal, lo que permite conocer y analizar de forma sencilla e intuitiva la salud financiera de las empresas para poder tomar las mejores decisiones empresariales. Además, permite consultar el rating de morosidad y el límite de crédito recomendado de Iberinform para poder minimizar el riesgo de impago.

Una vez que el usuario accede a la aplicación puede visualizar de forma intuitiva y visual informes online dinámicos y personalizables con las principales magnitudes empresariales, financieras y comerciales. Además, se pueden activar alertas diarias que le notificarán los cambios más relevantes en las empresas que mantenga en seguimiento. Gracias a esta aplicación, Iberinform se pone a la vanguardia de su sector en materia tecnológica. La aplicación no solo es atractiva visualmente, sino una herramienta de trabajo para quienes necesitan información económico-financiera actualizada diariamente de empresas y autónomos en España y Portugal, señala la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.