Iberinform acaba de presentar Conector APIS, un nuevo conector de datos para Salesforce y Microsoft Dynamics. Permitirá a las empresas integrar automáticamente la información de la filial de Crédito y Caución en ambos sistemas.
La compañía cuenta con información de 7,6 millones de empresas y autónomos de España y Portugal. Así como más de 800.000 cuentas anuales oficiales y más de 500.000 entrevistas anuales directas con las que actualiza la información disponible en los registros oficiales.
Con este nuevo lanzamiento, Iberinform busca mejorar la experiencia de sus clientes, permitiendo una integración más fácil y automatizada de su información en los dos principales CRM del mercado.
Conector APIS
Conector APIS facilitará a los equipos comerciales el acceso rápido y automatizado a datos siempre actualizados, mejorando la usabilidad de su CRM y la efectividad de su acción comercial. Con solo cargar el NIF, se autocompletarán los campos de un formulario de alta de cliente. La información de contacto se mantendrá permanentemente actualizada a través de cargas diarias.
Los datos permitirán que los equipos de marketing y ventas puedan priorizar a los clientes en función de:
- Su potencial de compra.
- Su nivel de riesgo de impago.
El conector se entrega en un ejecutable, con manual técnico. El administrador del CRM del cliente lo puede instalar de manera sencilla. Se trata de un servicio sin coste de conexión para facilitar la integración de sus datos en Salesforce y Microsoft Dynamics. Además, existe la posibilidad de personalizar la herramienta e incorporar cualquier otro dato disponible.
También te puede interesar:
- Iberinform alerta sobre el incremento de los procesos concursales al cierre de 2022
- Iberinform lanza la app móvil de Insight View