ILUNION comercializa una póliza de salud para mayores de 65 años

Salud Sénior de ILUNION Correduría de Seguros ofrece una amplia cobertura médica en las mejores condiciones económicas.

ILUNION Correduría de Seguros lanza una nueva póliza de salud para personas mayores de 65 años. La firma explica que la póliza está “especialmente pensada para que este grupo de edad pueda contar con las mejores coberturas médicas y en las mejores condiciones económicas”.

La póliza Salud Sénior pone el foco en un colectivo que acaba abandonando estos productos, bien por precio o por la limitación al acceso de prestaciones. El producto de ILUNION ofrece una amplia cobertura, con las especialidades más demandadas y la atención en centros asistenciales de todo el territorio nacional, que están dentro del TOP 10 de hospitales concertados en España.

Características de la nueva póliza de ILUNION

Con las mismas carencias y preexistencias generalizadas en este tipo de productos, ofrece una amplia cobertura en Medicina General, especialidades, intervenciones quirúrgicas y prótesis o Rehabilitación y Fisioterapia. También cuenta con programas de Medicina Preventiva, de Psicología y Podología, hospitalización psiquiátrica y asistencia de urgencias en el extranjero.

Para la directora gerente de ILUNION Correduría de Seguros, Cristina Alonso, “este producto se integra a la perfección en nuestra cartera de seguros y está muy alineado con el propósito de ILUNION, como es construir un mundo mejor con todos incluidos. Estamos convencidos de que Salud Sénior se irá haciendo un hueco en este segmento de la población que tiene muy complicado poder contratar una póliza de salud privada”, añadió

Inmediatez de las consultas

Salud Sénior se apoya, además, en las nuevas tecnologías para dar una respuesta rápida a las necesidades de consulta de los asegurados, con una atención 24/7 a través de videollamada para Medicina General, un chat médico para especialidades en Ginecología, Dermatología, Cardiología y Psicología y la posibilidad de obtener orientación médica a través de correo electrónico.

También da cobertura a los asegurados después de una hospitalización prolongada o de una intervención quirúrgica con un servicio de atención domiciliaria.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *