IMA Ibérica dará asistencia a domicilio a los clientes de Vida Diaria de Murimar

IMA Ibérica seguros de viaje noticias de seguros

IMA Ibérica Asistencia y Murimar Seguros han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá a la compañía aseguradora incorporar en su cartera la asistencia a domicilio. La mutua de seguros ha querido ampliar los servicios ofrecidos a sus clientes con las garantías de Vida Diaria, el producto de asistencia a la persona de IMA Ibérica.

Así, ante un percance que implique hospitalización, inmovilización en el domicilio o fallecimiento, la unidad familiar podrá verse apoyada por un equipo de profesionales que le ayudará a recuperar la normalidad del día a día haciéndole la vida más fácil.

IMA Ibérica asistirá a los asegurados de Vida Diaria

Vida Diaria genera tranquilidad y sensación de control sobre lo impredecible, con garantías realmente útiles y de alto valor añadido. Así lo demuestran el índice de satisfacción de los beneficiarios (por encima del 94%) y el importante incremento en la demanda de estos servicios que la compañía ha constatado a raíz de la pandemia (por encima del 200%).

Algunas de las garantías más destacadas de este nuevo servicio son la asistencia profesional a domicilio (auxiliar de ayuda a domicilio, envío de medicamentos, cuidado de hijos y ascendientes, apoyo escolar en casa, fisioterapia, logoterapia o peluquería a domicilio, etc.), desplazamientos (de familiares y acompañantes, traslado de hijos, acompañamiento al colegio y vuelta, etc.) y otras garantías complementarias, como cuidado de animales domésticos, acompañamiento a cita médica o asistencia psicológica telefónica o presencial.

José Luis López Hernández, director general de Murimar, se ha mostrado “satisfecho por el resultado de un acuerdo que ayudará a nuestros clientes a restablecer la normalidad en sus vidas en caso de que un imprevisto las altere. Vida Diaria es la asistencia a la persona que merecen nuestros asegurados”. Por su parte, Gerardo Romero, director general de IMA Ibérica, destaca “la vocación de servicio de Murimar, con quien IMA comparte principios como la solidaridad o el carácter mutualista”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.