Intelect Search patrocina la X Edición del Concierto de Navidad CI Cooperación Internacional



Intelect Search, consultora especializada en buscar banqueros, EAFIS y agentes de banca privada patrocina la X edición del “Concierto Navidad CI Cooperación Internacional ONG”, que se celebrará el 12 de diciembre de 2014 en el gran Anfiteatro del ilustre Colegio de Médicos de Madrid en colaboración con la Fundación Operística de Navarra.

Intelect Search patrocina este tradicional evento dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. Según señala su socio Santiago Díez, busca “hacer la vida más fácil y feliz a personas desfavorecidas”. En 2013 la consultora apoyó un proyecto de construcción de viviendas en la Provincia de Cañete, Departamento de Lima en Perú y en 2014-2015 están promoviendo la construcción de un orfanato en la zona de Tala, a 100 kilómetros de Nairobi, en Kenia “que cambiará la vida a más de 50 niños”.

Con el Patrocinio de la X Edición del Concierto Solidario, Intelect Search desea apoyar a esta ONG, cuyo voluntariado impacta directamente en casi 150.000 personas y está auditada por la Fundación Lealtad. CI Cooperación Internacional es una organización sin ánimo de lucro distinguida con la Cruz de Oro de Orden Civil, y trabaja desde 1993 por una juventud solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *