Iris Global obtiene la certificación efr por su compromiso con la conciliación laboral y personal

Este compromiso de la compañía Iris Global se ve respaldado por la reciente certificación efr otorgada por la Fundación Másfamilia.

Iris Global destaca la conciliación laboral y personal como uno de los pilares fundamentales en su cultura empresarial. Este compromiso de la compañía se ve respaldado por la reciente certificación efr otorgada por la Fundación Másfamilia.

Desde sus inicios, Iris Global ha reconocido la importancia de facilitar un equilibrio entre la vida profesional y personal de sus empleados. Conscientes de que el bienestar de su equipo es esencial para el éxito empresarial, la compañía ha implementado un sólido plan que abarca más de 100 medidas concretas diseñadas para promover la conciliación.

Entrega de la certificación a Iris Global

La ceremonia de entrega de esta prestigiosa certificación tuvo lugar el 22 de septiembre en la sede de Iris Global en la calle Julián Camarillo de Madrid. Rafael Fuertes, Director General de la Fundación Másfamilia, entregó personalmente la certificación a Elena Sánchez, Directora de Recursos Humanos de Iris Global. El evento también contó con la presencia de Alfonso Masoliver Macaya, Director General de Audelco, y Laura Sánchez, senior leader del área de operaciones de la Fundación MásFamilia.

Elena Sánchez, de Iris Global, enfatizó la importancia de la conciliación al afirmar: “Para Iris Global, la conciliación es una apuesta clara por las personas y uno de nuestros principales valores. Creemos firmemente que un entorno laboral que prioriza el bienestar de sus profesionales genera un equipo más comprometido, productivo y motivado. Nuestro objetivo es crear un lugar de trabajo que inspire a nuestros empleados a dar lo mejor de sí mismos, tanto en el ámbito laboral como en el personal”.

Compromiso de Iris Global

Rafael Fuertes, de la Fundación Másfamilia, elogió el compromiso de la entidad al decir: “Este hito demuestra el nivel de compromiso que Iris Global tiene con sus colaboradores. La implantación exitosa de la certificación efr resalta la magnífica labor realizada por la dirección general y por la dirección de personas en materia de conciliación de la vida laboral, personal y familiar”.

La obtención del certificado efr implica un riguroso proceso de auditoría. Las principales fortalezas señaladas incluyen el amplio número de medidas de conciliación implementadas para alcanzar un nivel inicial de certificación y el desarrollo de la experiencia del empleado en Iris Global. Además, los colaboradores han elogiado el importante avance en materia de conciliación y valoran muy positivamente la medida de teletrabajo implantada en la compañía.

Para la compañía, esta certificación representa un compromiso constante con la mejora de las políticas de conciliación en todos los niveles de la organización. Esto impulsa una cultura de sensibilización y compromiso hacia la conciliación laboral y personal, asegurando que estas políticas sean sostenibles a largo plazo y evolucionen para satisfacer las cambiantes necesidades de sus profesionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *