Jesús Vidal lo tiene claro, quien no arriesga no gana

Jesús Vidal lo tiene claro, quien no arriesga no gana

Jesús Vidal protagoniza el ‘Dive In Festival’, de la diversidad e inclusión, con su ponencia ‘El riesgo de ser valiente’.

QBE, Aon y Chubb celebraran el Dive In Festival, festival de la diversidad e inclusión del mercado asegurador. Este año el protagonista del primer día del evento ha sido Jesús Vidal. Con su ponencia El riesgo de ser valiente ha hecho reflexionar a todos los asistentes.

Fomentar la equidad, diversidad e inclusión

En el evento también han participado Patricia Puerta, directora general de QBE España, Jacobo Hornedo, CEO de Aon España, e Ignacio Borja, Country President de Chubb. Los tres han debatido junto al actor sobre las políticas y estrategias internas que ponen en práctica sus organizaciones para fomentar la equidad, diversidad e inclusión.

“El Dive in Festival es un encuentro clave para nuestro sector. Hace que tanto partners como competidores aunemos fuerzas para visibilizar la diversidad e inclusión. En QBE estamos comprometidas con la aplicación interna y difusión externa de los valores: equidad, diversidad e inclusión. Estos valores son fundamentales e integran nuestro ADN como compañía”, insiste Patricia Puerta.

“En Aon tenemos un compromiso total y absoluto con la diversidad y la inclusión en nuestros equipos y organización. Al definir nuestra estrategia de inclusión, nos pusimos como lema, crear entornos de trabajo seguros donde cada persona pueda ser ella misma y desarrollarse tanto profesional como personalmente con las mimas oportunidades y en igualdad de condiciones”, añade Jacobo Hornedo.

Goya al mejor actor revelación

Jesús Vidal se alzó con el premio al mejor actor revelación en la 33ª edición de los Premios Goya. Desde los 20 años tiene una diversidad funcional visual del 90%. Su éxito en el mundo de la interpretación le ha convertido en un ejemplo de superación, motivación e inclusión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *