Tras algo más de cuatro años en el grupo, el director de Desarrollo de Serviall Jordi Vidal, da las claves de cómo afronta 2021 la empresa especializada en dar servicio al sector asegurador y financiero.
Evolución y carrera profesional
Siempre vinculada al mundo del seguro, mi carrera comenzó como la de otros muchos compañeros en la venta de seguros, hace ya 25 años. Desde entonces, he estado dedicado a diferentes proyectos dentro de la atención sanitaria privada, especializándome en el área comercial y de desarrollo, de las que soy el responsable.
Hace ya cuatro años empiezo esta nueva etapa gracias a la confianza depositada en mí por parte de Julio Mauri y Juan Carlos Urbano, consejeros delegados de Serviall. Desde el inicio, la empresa ha confiado en mí para iniciar un proyecto novedoso: Serviall Assistance, outsourcing de servicios sociosanitarios a nivel nacional.
Me enorgullece poder seguir creciendo y enriqueciéndome profesionalmente al lado del gran equipo que trabaja en Serviall hoy en día.
Principales objetivos para 2021
Durante este año nos hemos marcado un objetivo principal: estar aún más cerca de la CIAS para crear nuevos productos que les ayuden a fidelizar a sus beneficiarios. Queremos fortalecer la red de proveedores de servicios dentro de todo el territorio nacional y afianzar y mejorar los productos que ya teníamos con anterioridad a este nuevo año.
También estamos trabajando en la creación de nuevos servicios para fidelizar a los más de 3 millones de beneficiarios que actualmente tenemos en cartera a través de diferentes clientes, en las 4 líneas de negocio que Serviall ofrece: Salud, Segunda Opinión Médica (SOM), Legal y Assistance.
Novedades relacionadas con los productos y servicios
Durante la pandemia han surgido diferentes necesidades que hasta ahora eran secundarias y que hemos podido observar y valorar sobre la marcha. Tras la experiencia acumulada durante estos nueve meses, continuamos con la creación de productos y servicios a domicilio que se adapten a la nueva realidad que van a vivir los beneficiarios de nuestros clientes.
Estamos obligados este nuevo año a seguir ofreciendo estos servicios, mejorándolos día a día. Y dando tiempos de respuesta que se adapten a nuestro riguroso estándar de calidad. Servicios como fisioterapia, podología, peluquería, ayuda al hogar, comida a domicilio, servicio anti-soledad o farmacia senior, son algunos de los nuevos productos incorporados y desarrollados a nivel nacional.
Principales fortalezas de Serviall
Intentamos mantener contacto directo con los directivos de las CIAS y grandes colectivos que tenemos como clientes; adaptándonos como un traje a medida para crear nuevos productos y servicios innovadores. Siempre intentando satisfacer las necesidades del sector.
Un deseo para 2021
Principalmente, deseo que durante 2021 termine esta pandemia que tanto daño a hecho a nivel mundial. Profesionalmente, espero seguir aportando nuevas ideas y proyectos a la empresa. También deseo que la diversificación de nuevos retos que se nos plantean desde Serviall a nivel nacional e internacional sean un éxito general. |
Por último, poder seguir formando parte de la empresa. Y seguir contando con la ayuda de todo el gran equipo que forma la misma, consiguiendo juntos un año exitoso.
También te puede interesar:
- ¿Quién cubre los daños por el temporal Filomena?
- Allianz activa sus protocolos tras la tormenta Filomena