Jugadores del Athletic Club llevan alegría a los niños de IMQ Zorrotzaurre para culminar un año de solidaridad

Los jugadores de los primeros equipos del Athletic Club llevaron alegría y esperanza a los pequeños pacientes de IMQ Zorrotzaurre.

En un gesto conmovedor de solidaridad, los jugadores del primer equipo masculino y femenino del Athletic Club, Mikel Vesga, Dani García, Itxaso Uriarte y Patricia Zugasti, llevaron alegría y esperanza a los pequeños pacientes de IMQ Zorrotzaurre, el mayor hospital privado de Euskadi.

Los jugadores del Athletic Club visitaron la Clínica IMQ Zorrotzaurre de Bilbao en el marco de un convenio de colaboración entre el Athletic Club, la Fundación Athletic Club y IMQ, destinado a humanizar los tratamientos pediátricos. Esta visita culminó una serie de actividades navideñas organizadas por la clínica.

La presencia de los leones y leonas del Athletic Club en el hospital fue recibida con gran admiración por parte de los pacientes, especialmente en el servicio de Urgencias Pediátricas y la Maternidad, donde interactuaron con familias y recién nacidos, llevando sonrisas y momentos especiales a quienes más lo necesitan.

Impacto positivo en los pacientes de IMQ

Isabel Urrutia, directora de Calidad y Seguridad Clínica de IMQ, destacó la importancia de la visita, resaltando el impacto positivo que tuvo en los niños, sus familias y el personal médico. “Hacer felices a los menores en estas fechas tan señaladas como la Navidad es siempre un regalo invaluable que agradecemos sinceramente al Club y sus deportistas”, expresó Urrutia.

La colaboración entre IMQ y el Athletic Club celebra su 25.º aniversario este año, donde IMQ ha brindado atención médica a los futbolistas de todas las categorías de Lezama. Además, IMQ es la aseguradora médica oficial de varios clubes deportivos vascos, incluyendo al SD Eibar, Bilbao Basket, Baskonia y Deportivo Alavés, demostrando su compromiso con la salud y el deporte en la región.

Este gesto solidario evidencia el compromiso continuo del Athletic Club y IMQ en hacer una diferencia positiva en la vida de los pacientes, llevando alegría y esperanza, especialmente durante estas fechas tan significativas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *