Kennedys Abogados consolida su red de despachos en América

Kennedys Abogados socios noticias de seguros

El despacho especializado en seguros y reaseguros, Kennedys Abogados continúa su proceso de internacionalización gracias a nuevas alianzas con sus homólogos referentes en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Colombia, Panamá, Venezuela y Ecuador para ofrecer soluciones globales a las compañías de seguros. Kennedys Abogados también se encuentra reforzando su presencia en el resto de Europa.

El despacho, dirigido por sus socios fundadores, Jesús Vélez y José María Araúz de Robles, recientemente ha consolidado su exclusividad en el territorio nacional según la resolución de los Juzgados Mercantiles de Madrid. Siendo así el único titular y facultado con propiedad para usar la denominación Kennedys en España.

VI Seminario de reclamaciones de Kennedys Abogados

Kennedys Abogados ha celebrado su VI seminario de reclamaciones entre España y Latinoamérica. En el cual los despachos de los diversos países abordaron temas de la actualidad en el sector asegurador. Con especial referencia al Covid-19. El seminario dejó patente la larga experiencia del despacho con grandes compañías nacionales e internacionales en el sector asegurador, logístico, energético, construcción, transporte y comercio internacional.

La firma ha asesorado en los siniestros más relevantes y con gran impacto social acaecidos en España, Europa y Latinoamérica en los últimos años.

También te puede interesar:

1 comentario en “Kennedys Abogados consolida su red de despachos en América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.