El Hub Diversidad Digital de la Fundación Integralia DKV recibe el premio de la AEERC por su labor en apoyo a personas con discapacidad en competencias digitales.
AEERC ha reconocido la labor de la Fundación Integralia DKV en la industria del Contact Center. La entidad ha recibido un IMPACT 2023 por su proyecto Hub Diversidad Digital, una plataforma que forma y emplea a personas con discapacidad en competencias digitales.
El premio se entregó en el Centro Especial de Empleo de la Fundación. El presidente de la AEERC, José Francisco Rodriguez, destacó el apoyo de la asociación a las iniciativas que impulsan el sector y tienen un componente social. También elogió el proyecto de formación y comunicación que beneficia a zonas con menos oportunidades laborales para las personas con discapacidad.
La directora general de la Fundación Integralia, Cristina Gonzalez, presentó los proyectos que desarrolla la compañía. Cuenta con 9 centros de trabajo relacionados con la relación cliente. Explicó que el Hub se ha implantado en varias ciudades como Málaga, Asturias, Huelva y Badajoz. El tipo de formación que ofrece va desde la alfabetización digital hasta el testing de aplicaciones, la ciberseguridad o la usabilidad web. Los alumnos realizan prácticas en empresas del sector.
Este es el segundo IMPACT que otorga la AEERC este año 2023. Estos premios valoran las actividades innovadoras y diferentes de comunicación, marketing y formación en el marco del Contact Center.
También te puede interesar:
- Fundación Integralia DKV se implica (más) con la inclusión laboral de personas con discapacidad
- Integralia DKV galardonada en los Premios FEDEPE