Integralia DKV galardonada en los Premios FEDEPE

Fundación Integralia DKV galardonada en los Premios FEDEPE

La Fundación Integralia DKV supera la paridad con más del 70% de mujeres entre su comité de dirección y responsables de equipo.

La Fundación Integralia DKV ha sido seleccionada por el jurado de la XXXI edición de los Premios FEDEPE como ganadora de la Mención Especial por potenciar la trayectoria socio-profesional de las mujeres con discapacidad.

Los premios FEDEPE distinguen a mujeres directivas, profesionales y empresarias y empresas, instituciones y medios de comunicación comprometidos con el liderazgo femenino. Desde hace más de 30 años estos galardones reconocen y premian el esfuerzo de mujeres e instituciones que son el motor del cambio.

Cristina González, directora general de la fundación, ha recogido la mención.

Desde el año 2000, la fundación ha acompañado a más de 3.000 mujeres con discapacidad en su inserción al mercado laboral. Integralia DKV pone la paridad al frente, con un 61% de mujeres con discapacidad en su plantilla. De ellas, el 54% tiene alta discapacidad (superior al 45%) y por lo tanto más dificultades a la hora de acceder al mercado laboral.

Promoción a posiciones de responsabilidad

En el Comité de Dirección de la Fundación hay paridad de género: 4 de los 7 centros están dirigidos por mujeres y el 60% de las direcciones de área también. Esto es debido a la continua identificación del talento femenino para la promoción a puestos de responsabilidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *