Mapfre Gestión Patrimonial crece en equipo y clientes

Mapfre Gestión Patrimonial crece en equipo y clientes

Mapfre Gestión Patrimonial cuenta con siete oficinas y plantea nuevas aperturas en el arco del Mediterráneo. Se suman al proyecto 25 nuevos agentes.

La unidad de Mapfre de asesoramiento financiero acelera sus planes de expansión. Durante los seis primeros meses del año ha elevado el número de clientes un 7,8% respecto a cierre del año pasado. Este crecimiento se produce en paralelo al incremento de la red de agentes, en 25 más, hasta alcanzar los 144.

“Estamos especialmente satisfechos del espectacular incremento del nuevo negocio, principalmente porque se produce en uno de los momentos de mayor incertidumbre de los mercados financieros que hemos vivido en los últimos ejercicios”, explica Miguel Ángel Segura, director general de Mapfre Inversión.

Apertura de nuevas oficinas

Junto a las ya anunciadas de Madrid Norte y en Zaragoza, se está explorando la posibilidad de aperturas en otras ciudades como Palma de Mallorca, Málaga o Alicante.

Además de la llegada de nuevos agentes, Mapfre Gestión Patrimonial incorpora a dos nuevos profesionales: Javier de Berenguer, como analista de MGP, e Ignacio Amo, que cuenta más de siete años de experiencia en mercados financieros.

Nace el Club financiero Mapfre

En este contexto de expansión, MGP puso en marcha hace unos meses el Club Financiero Mapfre. A él pertenecen los 100 mejores mediadores de la red específica y de la de MGP, con altos patrimonios y especializados en productos financieros. “Se trata de un club de prestigio con el que pretendemos incrementar la vinculación e identificación de la entidad, avanzar en su profesionalización compartiendo las mejores prácticas, aumentar el grado de compromiso en la venta de toda la gama de productos financieros y mejorar la productividad de forma continuada”, sostiene Enrique Palmer, director de desarrollo de negocio de MGP.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *