La Fundación MGS forma a los mediadores con Fernando Trías de Bes



Fundación MGS noticias de seguros

La Fundación MGS organizó, el pasado 21 de noviembre, la segunda parte de la conferencia “Seres excepcionales, organizaciones excelentes”, dirigida a mediadores de MGS Seguros y que fue impartidapor el economista, escritor y conferenciante Fernando Trías de Bes, en el hotel Vincci Zaragoza Zentro.

La jornada fue presidida por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, y fue seguida por un grupo de 50 profesionales que participaron de forma muy activa. En ese sentido, en el transcurso de la misma, varios de los mediadores presentes aportaron sus experiencias personales relacionadas con iniciativas de mejora, tras lo cual, Trías planteó un itinerario de desarrollo profesional a partir de diferentes factores clave.

La jornada finalizó con un animado coloquio en el que Trías de Bes pudo profundizar en diferentes aspectos de su charla. La Fundación MGS mantiene así su amplio ciclo de conferencias para favorecer tanto el desarrollo personal como profesional de sus mediadores, explica la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *