Adecose celebra su Junta Directiva en Düsseldorf con ARAG



ARAG Adecose noticias de seguros

Durante la Junta se aprobó la incorporación de tres nuevas corredurías a ADECOSE

Adecose ha celebrado la Junta Directiva de noviembre en Düsseldorf gracias a la invitación del Dr. Paul Otto Fassbender, presidente del Grupo ARAG.A este encuentro también han asistido el Dr. Matthias Maslaton, miembro del Consejo del Grupo ARAG y responsable de Ventas, Productos e Innovación del Grupo, así como Mariano Rigau y Juan Carlos Muñoz, CEO y director comercial respectivamente de ARAG España.

Durante la cita, celebrada el 25 de noviembre, se trataron varios asuntos importantes para el sector asegurador. El Dr. Fassbender comentó que España es una de las unidades de negocio, de las 19 que tiene la compañía alemana alrededor del mundo, más importantes, al ser líderes de mercado en seguros de asistencia jurídica. Asimismo, alabó el trabajo realizado por ARAG España bajo la dirección de Mariano Rigau, explica la asociación que preside Martín Navaz.

Según Rigau, parte de este éxito se debe a dos factores fundamentales. En primer lugar, contar con buenos partners -como los corredores-, que representan el 75% de las primas intermediadas. Y, en segundo lugar, apostar por la innovación y la digitalización de la empresa, que no debe suponer nunca una exclusión a la relación con la mediación.

Buenos resultados en el Barómetro Adecose

Por su parte, Martín Navaz, presidente de Adecose, certificó la buena relación de ARAG con las corredurías. Así lo demuestran los resultados del Barómetro Adecose, que sitúan a la compañía alemana, año tras año, como líder en asistencia jurídica en España y como una de las aseguradoras mejor valoradas en satisfacción global.

Nuevas incorporaciones

Tras estas intervenciones, se celebró la Junta Directiva de la Asociación en la sala de reuniones del Consejo del Grupo ARAG, ubicada en la última planta de la denominada ARAG Tower, el rascacielos más alto de Düsseldorf diseñado por Norman Foster.

Los miembros de la Junta acordaron, entre otros asuntos, la incorporación de las corredurías Llull Segur (Mallorca), Solosegur y Plan Risk (ambas de Barcelona). Con estas adhesiones Adecose ya suma 16 nuevos miembros en este 2019 y alcanza las 145 corredurías.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *